Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Rabie Takassa: "Se puede soñar con ver a Marruecos ganando el Mundial"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb el vistaire del Marroc a Europa per parlar de la fita de la seva selecció al Mundial

Rabie Takassa: "Se puede soñar con ver a Marruecos ganando el Mundial"

Rabie Takassa: "Se puede soñar con ver a Marruecos ganando el Mundial"

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670427088694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

La selecció de Marroc està protagonitzant un Mundial històric a Qatar. Després d'eliminar a la selecció espanyola, s'ha classificat pels quarts de final de la competició per primera vegada a la història, i ara s'enfrontarà a Portugal. Aquest matí al 'Què t'hi Jugues!' hem analitzat la gesta de la selecció de Marroc amb Rabie Takassa, vistaire del Marroc a Europa.

"Ha sido un éxito histórico porque es la primera vez que Marruecos alcanza los cuartos de final de un Mundial. El seleccionador Walid Regragui ha hecho un trabajo descomunal, ha podido unir al equipo, ha antepuesto el resultado antes que el espectáculo y para ello primero tienes que defender bien y no encajar goles", ha afirmat Rabie Takassa als micròfons de SER Catalunya.

Rabie Takassa també ha detallat el seu dia a dia com a vistaire: "disponemos de una base de datos de todos los jugadores marroquíes que hay en Europa. Cada año van saliendo jugadores y nosotros cada año vamos añadiendo jugadores a nuestra base de datos, los seguimos, hacemos informes y proponemos a los mejores".

Finalment Rabie Takassa, vistaire del Marroc a Europa ha analitzat al 'Què t'hi Jugues!' les possibilitats que té la selecció de Marroc de guanyar el Mundial. "Se puede soñar. Parecen palabras mayores, pero en partidos de clasificación directa puede pasar cualquier cosa. Puede ser exagerado si uno dice que Marruecos puede ganar un Mundial, pero si Marruecos no ha encajado contra Bélgica, contra Croacia y contra España, puede pasar cualquier cosa ahora", ha sentenciat Takassa a SER Catalunya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00