Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Moha: "Por trayectoria y logros conseguidos, España está un paso por encima de Marruecos"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb Moha El Yaagoubi, exjugador del RCD Espanyol, el Barça o el Girona, entre d'altres, a la prèvia de l'Espanya-Marroc

Moha: "Por trayectoria y logros conseguidos, España está un paso por encima de Marruecos"

Moha: "Por trayectoria y logros conseguidos, España está un paso por encima de Marruecos"

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670329906741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Aquesta nit la selecció espanyola buscarà la classificació pels quarts de final del Mundial de Qatar contra la selecció de Marroc. Al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb Moha El Yaagoubi, exjugador del FC Barcelona, el RCD Espanyol, el Girona FC o el CA Osasuna, entre d'altres, per analitzar aquest partit clau. "Por trayectoria y logros conseguidos, España está un paso por encima de Marruecos, aunque no veo favorito a nadie", ha analitzat Moha als micròfons de SER Catalunya, qui ha afegit: "en este Mundial Marruecos ha tenido la capacidad de lectura y de interpretar que necesita el equipo y a partir de ahora, al ser a partido único, se parte de un 50% y de un 0-0".

A més, Mohamed El Yaagoubi també ha destacat quins són els principals punts forts de Marroc. "Con balón juegan mucho por banda derecha, con el desborde de Ziyech y la profundidad de Hakimi le da muchas posibilidades de construir por esa banda. Marruecos tiene dos bandas muy verticales", ha analitzat Moha al 'Què t'hi Jugues!' qui ha volgut destacar també la gran defensa de Marroc. "La virtud de Marruecos es la defensa, no he visto Marruecos por debajo en el marcador. Hoy espero que una selección atrevida que le pueda jugar de tú a tú a España".

Sobre la selecció espanyola, Moha ha afirmat: "el otro día contra Japón no es demérito de España, es por mérito de Japón, hicieron un gran partido sin balón, le costó mucho a España", i ha afegit que "España tiene muchas virtudes y debe saber interpretarlas. Creo que puede generar peligro por dentro y por fuera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00