Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

"Para el Madrid es un golpe tremendo. Algo se ha hecho mal"

Al 'Què t'hi Jugues!' analitzem la renovació de Kylian Mbappé amb el PSG amb Antón Meana i Joaquín Maroto

"Para el Madrid es un golpe tremendo. Algo se ha hecho mal"

23:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653308613035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Aquest matí al 'Què T'hi Jugues!' hem analitzat la renovació de Kylian Mbappé amb el PSG i el no del futbolista al Real Madrid amb Joaquín Maroto i Antón Meana. "En Madrid ha supuesto un palo importante, han sido cinco años de espera a la llegada de Mbappé para que no venga ni ahora ni el año que viene", ha afirmat Meana a SER Catalunya, mentre que Maroto ha afegit que "para el Madrid es un golpe tremendo" i que alguna cosa s'ha fet malament.

"Mbappé le decía a Florentino que estaba harto de París, que no era feliz y que no quería seguir ni un minuto más ahí", ha detallat Maroto al 'Què t'hi Jugues!', qui ha afegit que "el Madrid debería haber atado bien al jugador, pero el jugador se manifestó de una manera radical de que no quería seguir en el PSG y Florentino lo creyó".

A més, Meana ha destacat que les declaracions de Kylian Mbappé donaven a entendre que tenia un acord aparaulat amb Florentino i que ha acabat trencant després de l'última oferta del PSG. "El chico pide perdón al Madrid, le dio su palabra a Florentino que confió en él. Hubo conversaciones constantemente entre Florentino y Mbappé. Con las palabras de Kylian se ve que había un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid que al final terminó por romper", ha recalcat Antón Meana a SER Catalunya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00