Ocio y cultura

Música tradicional para los peques para terminar la temporada de teatro

El trío folk Triguiñuelas representa este viernes en Aranda ‘Un día con el abuelo’

Un día con el abuelo

Aranda de Duero

La programación escénica del Ayuntamiento de Aranda se despide este viernes con un espectáculo musical para público infantil y familiar. El colectivo de folk Triguiñuelas, representa a las siete y media ‘Un día con el abuelo’, donde Melisa, Lola y Diana tienen el objetivo de descubrir la música que acompañaba al abuelo a lo largo de un día. El abuelo, entre canción y canción les contará su historia, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Es un espectáculo de 60 minutos que permite a los más pequeños conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos. El espectador no solo encontrará cantos tradicionales infantiles, sino también la aventura de tres musiexploradoras que recorren el mundo para descubrir todas las músicas existentes y su historia. Su primera misión: mostrar a los niños y niñas de hoy, con su ayuda, la música que acompañaba a su abuelo Juan en los distintos momentos del día.

Triguiñuelas pone con esta actuación el broche a un semestre que ha traído al público arandino nueve espectáculos. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma digital de Caja de Burgos y en el propio auditorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00