Ocio y cultura

Las escuelas municipales de Música, Danza y Folklore abren sus plazos para el próximo curso

Los antiguos alumnos de Folklore tienen ya pueden matricularse y los de la escuela Antonio Baciero comenzarán el lunes que viene

Imagen de archivo de profesores de la Escuela de Folklore / Jorge Alvarado

Aranda de Duero

La Escuela Municipal de Folklore y la de Música y Danza Antonio Baciero inician el proceso de matriculación para el curso que viene. La primera de ellas ha abierto esta semana el plazo de matriculación para los alumnos que ya están acudiendo este curso. Hasta el viernes de la semana que viene tienen de plazo para tramitar su continuidad la próxima temporada. Tres días después, el 19 de junio, podrán empezar a matricularse los nuevos alumnos. Tendrán de plazo para ello hasta el 3 de julio. La oferta está compuesta de los Talleres de “Danzas Castellanas”, “Dulzaina”, “Pito Castellano”, “Tambor”, “Pequeña Percusión” y “Trajes Regionales”. Las instancias se entregaran en la Secretaria de la Escuela, ubicada en la 3º Planta del “Edificio Las Francesas” en horario de 9 a 14 horas.

En lo que se refiere a la escuela de Música y Danza, es el próximo lunes, 19 de junio, cuando se abre el plazo para los antiguos alumnos, que podrán matricularse hasta el día 29. Del 3 al 5 de julio está reservado para los alumnos de música y movimiento que pasen a cualquier especialidad instrumental o danza. Y los nuevos alumnos tendrán su oportunidad de solicitar plaza entre el 7 y el 20 de julio.

En todos los casos se puede tramitar en el correo electrónico matriculasemmd@arandadeduero.es La documentación se puede descargar solicitándola en la sede electrónica municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00