Sociedad

Salen las bases del Curso de Monitor de Tiempo Libre

Una veintena de jóvenes podrán obtener el título comenzando las clases el 24 de julio

Las actividades se desarrollarán en el entorno de la Casa de la Juventud, en el Parque de La Isla / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La Concejalía de Juventud ha hecho pública la convocatoria de su XXXII Curso de Monitor de Tiempo Libre. Está destinado en principio a personas de entre 18 y 35 años, aunque también podrían inscribirse los jóvenes de 16 y 17 años y los mayores de 35, que podrán obtener plaza si no se completa con los primeros.

El curso tendrá una parte presencial en la planta baja del edificio de Las Francesas del 24 de julio al 8 de agosto, incluyendo una excursión diurna el 29 de julio y una salida con pernoctación los días 4 y 5 de agosto. Los contenidos continuarán de forma telemática hasta la víspera de los exámenes, que están previstos el 4 de mayo del año que viene.

Cartel que anuncia el curso

El precio de la matrícula es de 110 euros, que se queda en 100 para los que tengan entre 16 y 30 años o posean el Carné de Familia Numerosa. Hay un cupo de 20 plazas y las inscripciones se pueden entregar hasta el 13 de julio, o bien presencialmente en la Casa de la Juventud o de forma telemática en la sede electrónica Ayuntamiento de Aranda. Si hubiera más solicitudes que plazas, el 14 de julio habría un sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00