Ocio y cultura

Mañana termina el plazo de inscripción del Concurso de Pintura Rápida Vela Zanetti

Las obras se realizarán de cuatro a ocho de la tarde este viernes en este IES

Detalle del cartel anunciador

Aranda de Duero

El Vela Zanetti ultima los preparativos de su Concurso de Pintura Rápida. Las instalaciones de este Instituto de Educación Secundaria acogen este viernes 9 de junio la tercera edición de esta cita, recuperada el año pasado tras el paréntesis de la pandemia, que comenzará a las cuatro de la tarde, con un plazo de cuatro horas para realizar las obras.

Hay tres categorías: una para estudiantes de 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO, otra para los de 3º y 4º y una más para estudiantes de Bachillerato y mayores de 18 años, que no necesitan estar matriculados en ningún centro. Para cada una de las dos primeras hay un primer premio de 200 euros y un segundo de 150 y para la tercera la obra ganadora está premiada con 250 euros y la segunda con 200.

Las inscripciones se efectuarán hasta la víspera del certamen en la Secretaría del IES Vela Zanetti, en horario de 9:00 a 14:00 horas y en la Conserjería del centro, en horario de 14:00 a 20:00 horas. Cabe la opción también de enviar un correo a 09008366@educa.jcyl.es con el formulario de inscripción completado, que se puede descargar en la web del centro.

La creatividad, la composición, la técnica, los materiales utilizados y la capacidad de transmitir y plasmar imágenes del tema tratado, son los criterios en los que se basará el jurado para otorgar los premios, que se entregarán el mismo viernes al finalizar el plazo de entrega de los trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00