Dos jóvenes, uno de ellos menor, sorprendidos mientras rompían retrovisores en coches aparcados en calles de Ávila
El menor fue entregado a sus padres y se informó al Ministerio Fiscal. El joven mayor de edad pasó a disposición judicial
:quality(70):focal(675x767:685x777)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/GYGKNM5BIJBSPET4M5H6YY2EZU.jpeg)
Subdelegación del Gobierno
Ávila
Agentes de la Policía Nacional de Ávila, han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito continuado de daños intencionados, ocurridos en la zona sur de la capital.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 3 de junio, cuando los policías pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que ejercían sus labores de prevención en la zona sur de la capital, escucharon fuertes golpes en la calle Doctor Jesús Galán, al dirigirse al lugar desde donde provenían los ruidos, sorprendieron in fraganti a los jóvenes mientras rompían de manera intencionada varios retrovisores de vehículos que se encontraban estacionados en la citada calle.
Tras realizar una requisa por las calles adyacentes, los policías comprobaron que habían fracturado los retrovisores de al menos seis vehículos, procediendo a su detención.
Los agentes hicieron con posterioridad las gestiones oportunas para localizar e informar a los dueños de los vehículos dañados Una vez trasladados a dependencias policiales, y finalizado el correspondiente atestado, el detenido menor de edad fue entregado a sus padres, dando cuenta al Ministerio Fiscal.
El detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial.