El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Sara Martín hace historia

La arandina del Movistar logra el primer triunfo de su carrera profesional en la 4ª etapa de la Vuelta a Andalucía. Martín fue la gran protagonista de la jornada tras formar parte de la escapada del día y culminar el día con una victoria histórica para el ciclismo ribereño

Sara Martín celebra su triunfo en la línea de meta de Mijas

Aranda de Duero

Sara Martín hace historia. La arandina del MovistarTeam logra el primer triunfo de su carrera profesional. Martín lo ha logrado en la 4ª etapa de la Vuelta a Andalucía con final en Mijas tras 90,9 kilómetros con el paso por el Alto de Casarabobena -3ª categoría-.

Martín fue la gran protagonista de la jornada tras formar parte de la escapada del día y culminar el día con una victoria histórica para el ciclismo ribereño. Mijas entra en el recuerdo deportivo para Aranda de Duero.

"Estoy muy ilusionada"

Al término de la etapa Sara manifestaba que "ha sido etapa intensa. Hemos estado muy activas haciendo la etapa dura y ha salido al final en la escapada. Le hemos dado duro para sacar distancia y al final solo era rematar". Un triunfo tras la "rabia" de la etapa del día anterior donde una avería la privó de estar entre las mejores delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00