Hoy por Hoy Soria
Gente

La Feria del coleccionismo musical se estrena este fin de semana en Centro Comercial Camaretas

Busca tu vinilo favorito entre las diez mil piezas desde las diez de la mañana a las diez de la noche.

Feria coleccionismo musical en Camaretas.

Soria

La Feria de coleccionismo musical en Centro Comercial Camaretas se estrena este viernes con más de 10.000 piezas. Seguro que encuentras ese disco o vinilo que llevas tiempo buscando. Estará hoy y mañana, de diez de la mañana a diez de la noche, en planta 1.

Prepárate para el verano en Camaretas: Colecciones de moda para el buen tiempo, muebles para tu jardín, bañadores y flotadores para la piscina y el pantano, la comida para la reunión con los amigos y la familia, incluso puedes poner a punto tu coche para los viajes. Todo en un mismo lugar, sin salir de Soria.

Si quieres llenar la nevera, en Alcampo Camaretas tienes una gran selección de productos con grandes descuentos en el catálogo “Aniversario, lo celebramos contigo”

Completa el fin de semana con plan de película y palomitas; en Cines Lara tenemos varios estrenos: “Como Dios manda”, “Spider-man. Cruzando el multiverso”, “The boogeyman” y “Rebel”. Además, vuelve a la gran pantalla “Toro salvaje”, en versión original subtitulada.

Y después, ¿cenamos en Camaretas? Raciones, hamburguesas, platos principales, mexicano, pizzas… ¡Un montón de propuestas para elegir!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00