El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina va conociendo a sus compañeros de viaje para la próxima temporada

Junto a los ribereños otros cinco equipos de Castilla y Léon parten en la casilla de salida para la próxima temporada en 2ª RFEF: Numancia, Valladolid Promesas, Zamora, Segoviana y Guijuelo. Este fin de semana podría sumars un séptimo: el Salamanca. Los charros se juegan el ascenso en El Helmántico ante el Sant Andreu tras el 1-1 de la ida en la Ciudad Condal

Los equipos presentes ahora mismo en 2ª RFEF la próxima temporada a falta de la resolución de los play off de ascenso a 2ª y 3ª RFEF

Aranda de Duero

La Arandina va conociendo a sus compañeros de viaje para la próxima temporada. Junto a los ribereños otros cinco equipos de Castilla y Léon parten en la casilla de salida para la próxima temporada en 2ª RFEF: Numancia, Valladolid Promesas, Zamora, Segoviana y Guijuelo. Una comunidad tan solo superada en número por Andalucía con nueve equipos ahora mismo.

Este fin de semana podría sumarse un séptimo equipo de la región: el Salamanca. Los charros se juegan el ascenso en El Helmántico ante el Sant Andreu tras el 1-1 de la ida en la Ciudad Condal. Junto a los salmantinos otros ocho equipos pueden lograr el pase de 3ª a 2ª RFEF. A todos ellos se sumarán aquellas escuadras que no logren el ascenso a 1ª RFEF en las cinco elimonatorias vigentes.

Así, un total de 90 equipos repartidos en los mismos cinco grupos que la presente temporda conformarán la categoría del próximo curso 2023-2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00