Salud y bienestar

El colegio ICEDE colabora con la asociación ‘Mi Princesa Rett’ en su VIII Pincho Solidario

La recaudación irá destinada a este colectivo centrado en la plena integración de las personas afectadas por este síndrome

Imagen de archivo del Pincho Solidario de 2019

Aranda de Duero

El colegio ICEDE colaborará con la asociación ‘Mi Princesa Rett’ en su VIII Pincho Solidario. El viernes 9 de junio las instalaciones del hipermercado Alcampo acogerán esta actividad, que realiza cada fin de curso el alumnado del Ciclo de Grado Básico en Cocina y Restauración de este centro concertado para dar a conocer su actividad docente y ayudar a algún colectivo social.

En este caso, la destinataria de la recaudación será esta entidad, que tiene su sede en Badajoz y que une a todas las niñas con Síndrome de Rett y sus familias, proporcionándoles servicios de apoyo para mejorar su esperanza y calidad de vida, financia líneas de investigación y sensibiliza a la población en general sobre esta enfermedad para garantizar la plena integración social de las personas afectadas por este síndrome.

Los estudiantes de este ciclo elaborarán y servirá de forma abierta hasta agotar existencias una serie de pinchos solidarios en las instalaciones de este hipermercado desde las 11:00 y hasta las 14:30 horas al precio simbólico de 1 euro y cuya recaudación íntegra irá destinada a la asociación ‘Mi Princesa Rett’.

Como en años anteriores, diversos restauradores de la hostelería arandina han participado en la valoración y diseño de los pinchos. Alcampo cederá sus instalaciones y también los productos fungibles necesarios para la preelaboración y servicio de los pinchos solidarios. ASADEMA colaborará a través de sus usuarios como personal de apoyo en el servicio de los pinchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00