El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El último baile

El Tubos Aranda despide la temporada ante el Barça Atleti este sábado (19:00 h) Los ribereños busca cerrar el curso con una nueva victoria tras las dos recientes ante Caserio y Málaga. Día de despedidas en el Santiago Manguán con paellada de las peñas en la previa del encuentro

La plantilla del Tubos Aranda ha visitado esta semana las instalaciones de la factoría de Michelin en Aranda de Duero

Aranda de Duero

El Tubos Aranda despide la temporada ante el Barça Atleti este sábado (19:00 h) Los ribereños buscan cerrar el curso con una nueva victoria tras las dos recientes ante Caserio y Málaga en esta Fase por el Título.

Día especial y de despedidas en el Santiago Manguán tras los anuncios oficiales que el club ha emitido sobre aquellos jugadores que no continuarán la próxima temporada. En las horas previas, la afición volverá a disfrutar de la tradicional paellada de las peñas en los aledaños del pabellón arandino.

El filial de Granollers asciende a Plata

Por otro lado, en pleno fin de semana de celebración de las tres fases de ascenso en Primera Nacional, el filial de Granollers, con tres triunfos en tres partidos se ha ganado su presencia en División de Honor Plata. Esta tarde, Agustinos Alicante -ante Bolaños- y Mallorca -ante Lanzarote- buscan mantener sus primeros puestos en el Grupo I y III, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00