Ocio y cultura

Segunda edición de El Bierzo dibujado por una Inteligencia Artificial

Radio bierzo

Ponferrada

La librería El Libro Imposible acoge la segunda edición de la exposición ‘El Bierzo dibujado por una Inteligencia Artificial’. Una nueva tanda de imágenes creadas por un algoritmo que imagina los paisajes, tradiciones y elementos más característicos del Bierzo.

Tras el éxito de la primera edición de la exposición ‘El Bierzo dibujado por una Inteligencia Artificial’, desde El libro imposible han querido repetir la experiencia y ofrecer una nueva colección de láminas de los iconos más representativos de la comarca berciana. Se trata de una serie de cuadros únicos y muy originales que muestran una insólita exhibición de la región generada por una Inteligencia Artificial.

Una de las imágenes creadas con Inteligencia Artificial / radio bierzo

‘Una palloza en la montaña’, ‘Un astronauta en las Médulas’, ‘Visión de Ponferrada nocturna’, ‘En la boca de la mina’ o ‘La calle más bonita’ son algunos de los cuadros que forman parte de esta colección de 12 láminas inéditas.

La nueva edición de ‘El Bierzo dibujado por una Inteligencia Artificial’ estará disponible para todos los públicos en El Libro Imposible desde el viernes 26 de mayo en la calle Gil y Carrasco, 2, en pleno casco antiguo de Ponferrada, en la Plaza de la Encina. Cada una de las obras contará con reproducciones limitadas que se podrán adquirir en la librería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00