Política

¿Qué harán los candidatos a la alcaldía de Palencia en esta jornada de reflexión?

Desde planes en familia, a hacer la compra, pasando por tomar copas con los amigos o los videojuegos, así pasarán el día previo a los comicios municipales Mario Simón, Miriam Andrés, Alfonso Polanco, Rodrigo San Martín, Sonia Lalanda y Domiciano Curiel

Así pasan la jornada de reflexión los candidatos a la alcaldía de Palencia

Así pasan la jornada de reflexión los candidatos a la alcaldía de Palencia

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685120326558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Los candidatos a la alcaldía de Palencia, Mario Simón (C´s), Miriam Andrés (PSOE), Alfonso Polanco (PP), Rodrigo San Martín (IU-Podemos), Sonia Lalanda (VOX) y Domiciano Curiel (Vamos Palencia), pasaban por los micrófonos de Radio Palencia de la Cadena Ser donde han conversado en el último día de campaña sobre todo lo que tiene que ver con sus sensaciones en estos últimos días previos a la celebración de las elecciones municipales, sus proyectos y hasta sus "quinielas electorales".

A la espera de lo que suceda mañana, los candidatos han querido compartir sus planes para la jornada de reflexión tras los últimos 15 días de intensa actividad política para ellos, en lo que supondrá no solo un descanso sino también una forma de prepararse para el largo día que les espera este domingo 28 de mayo.

Como podría ser de esperar, pasar tiempo con la familia ha sido una de las respuestas más repetidas, aunque la cotidianeidad o el compromiso con la ciudad, se cuela también en la previsión que ayer hacían los cabeza de lista de los partidos políticos sobre sus planes para este sábado.

Así, el actual alcalde de Palencia, Mario Simón, combina el tiempo en familia con el ocio nocturno con amigos. Por su parte Miriam Andrés acudirá a las fiestas del barrio del sector 8, hará la compra y pasará tiempo con sus hijos. Coincide con la candidata socialista Alfonso Polanco, que también visitará el Sector 8 pero antes acudirá a la graduación de uno de sus hijos en la universidad. Rodrigo San Martín aprovechará para dedicar tiempo a su familia, practicar deporte y disfrutar del cine y los videojuegos. Sonia Lalanda tiene previsto organizar su casa y reunirse con los apoderados de cara al día siguiente. Por último, Domiciano Curiel, trabajará en su comercio pero también tendrá tiempo para acudir a una comunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00