Hoy por Hoy Soria
Gente

Centro Comercial Camaretas ya tiene todo a punto para que prepares tu armario con la temporada de verano

No te olvides de los más pequeños y las Mid Season Sales de OVS Kids, que están en Camaretas.

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Centro Comercial Camaretas ya tiene todo a punto para preparar tu armario con lo último de la temporada de verano, aunque seguimos sin que termine de llegar el calor

¿Tienes tu armario preparado para el buen tiempo? Este fin de semana ven a Camaretas y dale un aire nuevo a tu armario. No te olvides de los más pequeños, las MID SEASON SALES de OVS Kids están en Camaretas, renueva el armario de tus peques con la colección de primavera, con un 30% de descuento en artículos seleccionados.

También puedes llenar la nevera en Alcampo. Tienes la segunda mitad al 50% de descuento en una gran selección de productos. Ahorra en el carro de la compra con Alcampo Camaretas.

Si quieres entrenar no te pierdas la promo “Que no te pille el verano”, 3 meses completos de gimnasio por solo 99,90€. Ven a entrenar a Sparta Sport Center, en Camaretas.

Este fin de semana ven a disfrutar de plan de peli y palomitas en Cines Lara con dos súper estrenos: “La Sirenita” y “Maestros”, y siente la emoción del mejor deporte en nuestra pantalla gigante mientras te relajas tomando algo, el fútbol y la Fórmula 1 te esperan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00