El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Política

Andrés Gonzalo: "Hay que escuchar a colectivos y mantener las instalaciones que tenemos"

El candidato de la coalición Podemos-IU repasa en tiempo de El Banquillo su visión sobre la actual situación del deporte en la capital ribereña y hace hincapié "adecuar el patrimonio" y apostar por el "deporte de base, femenino, de inclusión y discapacidad"

El candidato de Podemos a la alcaldía de Aranda de Duero, Gonzalo Andrés, repasa el proyecto en Deportes de su partido en tiempo de El Banquillo

El candidato de Podemos a la alcaldía de Aranda de Duero, Gonzalo Andrés, repasa el proyecto en Deportes de su partido en tiempo de El Banquillo

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684913933608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El mensaje de Podemos-IU respecto al deporte en Aranda de Duero es claro, "escuchar a los colectivos y garantizar el mantenimiento de los instalaciones". Así, lo ha expuesto en tiempo de El Banquillo, el responsable del área de deportes y candidato de la coalición de izquierdas, Andrés Gonzalo Serrano.

El candidato repasa su visión sobre la actual situación del deporte en la capital ribereña y hace hincapié "adecuar el patrimonio" y apostar por el "deporte de base, femenino, de inclusión y discapacidad".

Cuestiones, estas y otras, con un mensaje claro de lo que representa el deporte para Aranda: "promover el derecho a la ciudadanía a la actividad física y deportiva como un bienestar integral".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el candidato de Podemos-IU, Andrés Serrano, ha ofrecido en los micrófonos de Radio Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00