El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

El Aranda Riber Gerayca se abona a los éxitos provinciales

El segundo equipo infantil del club ribereño logra el ascenso a 2ª División tras una gran temporada en la que se ha proclamado campeón de liga. Los arandinos solo han perdido un encuentro. Un logro en sintonía con el Benjamín B, que se encuentra a tan solo un partido de conseguir otro ascenso 2ª División. El Cadete A jugará la próxima temporada en 1ª División

El equipo del Infantil B del Aranda Ribera Gerayca campeón de 3ª División Provincial

Aranda de Duero

La cantera del fútbol en Aranda de Duero está de enhorabuena, gracias a los resultados logrados esta temporada por varios equipos del Aranda Riber Gerayca, abonado a los éxitos deportivos.

Muestra de ello, el segundo equipo infantil del club ribereño que ha conseguido el ascenso a 2ª División Provincial tras una gran temporada en la que se ha proclamado campeón de liga. Los arandinos solo han perdido un encuentro en todo el año sumando un total de 63 puntos tras 20 triunfos, tres empates y tan solo una derrota.

Un logro en sintonía del Benjamín B que se encuentra a un partido de conseguir también otro ascenso a 2ª División Provincial. Los ribereños fueron campeones invictos con 69 puntos después de sumar 22 victorias y 3 empates en el Grupo 1 de 3ª División. Los jóvenes canteranos se juegan este fin de semana el ascenso en el partido de vuelta ante Grupo Antolín B.

El equipo cadete del Aranda Riber Gerayca

El Cadete a 1ª División

Además, la temporada se cerrará también con el ascenso a 1º División Provincial del cadete después de terminar en 3º posición la ligar regular con 54 puntos y un balance de 18 victorias y 8 derrotas.

El proyecto del Aranda Riber Gerayca ha puesto en liza esta temporada un total de 14 equipos dando cabida a 226 jóvenes futbolistas, además de contar con una escuela con 16 niños y niñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00