Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Política

28M: David Gago, candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora

Condicionará su apoyo a posibles pactos a la retirada de dos proyectos: el aparcamiento tras La Vaguada y el Museo de Lobo en el ayuntamiento viejo

28 M: David Gago, candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora

28 M: David Gago, candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684939913802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segundo candidato que pasa por la ronda de entrevistas electorales en “Hoy por hoy” en Radio Zamora. Este miércoles Marichu García, ha entrevistado al candidato a la Alcaldía de Zamora por el PSOE, David Gago.

El cabeza de la candidatura socialista ha reiterado su apuesta por medidas que revitalicen el casco histórico como por ejemplo el diseño de un nuevo Plan Especial para esta zona de la ciudad o la creación de una Concejalía específica.

Respecto a los pactos post-electorales, Gago, que cree que los concejales socialistas serán claves para la formación del próximo equipo de Gobierno, condicionará su apoyo de cara a posibles acuerdos a la retirada de dos proyectos sobre la mesa: el aparcamiento tras La Vaguada y el Museo de Baltasar Lobo en el viejo ayuntamiento de la Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00