El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Pau Guitart refuerza la portería del Tubos Aranda

El meta procede de Antequera donde ha militado esta temporada que expira. Formará dupla con Magnol Suárez. El club trabaja en más incorporaciones ante que llegue el final del curso este sábado ante el Barça Atleti (19:00 h) en el Santiago Manguán

El portero Pau Guitart ha militado esta temporada en Antequera

Aranda de Duero

El Tubos Aranda mueve ficha y lo hace con la contratación de un portero de nivel y contrastado, Pau Guitart. El portero procede de Antequera donde ha militado esta temporada que expira.

Un cancerbero que sustituirá con garantías la marcha de Luis de Vega y que formará dupla con Magnol Suárez, que continuará en Aranda a expensas que el club lo anuncie oficialmente.

Guitart formado en Sarriá, donde logró el ascenso a Plata hace tres temporadas, pasó mas tarde a las filas de Sagunto y Sinfín, en ASOBAL. Antes de enrolarse esta temporada que ya termina en el proyecto de Antequera.

Claro interés por Tamayo y Dalmau

El puente de la Nacional I está concurrido. Tras la marcha de Javi Domingo rumbo a Burgos, dos jugadores de la plantilla de San Pablo podría recorrer el camino inverso: Juan Tamayo y Dalmau Kuix. Los dos jugadores en los planes de la entidad amarillas desde el pasado año podría reforzar el proyecto de Mariano Ortega la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00