El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Sara Martín llega a casa

Con motivo de la 3ª etapa, la Vuelta a Burgos transcurrirá por la Ribera del Duero. Con salida desde Caleruega y llegada en la Casa del Deporte, la arandina del Movistar Team vivirá una jornada especial por las carreteras de la comarca. Martín defenderá su 9ª posición en la clasificación de las jóvenes y seguirá trabajando para sus compañeras

Sara Martín transita con el dorsal nº1 de la ronda

Aranda de Duero

Aranda de Duero y la Ribera disfrutarán este sábado de la Vuelta a Burgos. La fiesta del ciclismo provincial llega a la comarca del dorsal nº 1 de la ronda, Sara Martín. La arandina del Movistar Team defenderá su 9ª posición en la clasificación de las jóvenes y seguirá trabajando para sus compañeras como ha demostrado ya en las dos primeras etapas.

Lorena Wiebes (SD Worx) llega como líder portando el maillot morado con 21 segundos de renta sobre Chloe Dygert (Canyon) La lucha por la General antes de la etapa definitiva de las Lagunas de Neila hará estar pendiente de otros nombres como una de las grandes favoritas, Demi Vollering (SD Worx)

La 3ª etapa de la Vuelta transcurrirá por toda la Ribera del Duero con salida desde Caleruega (12:51 h) y llegada a la altura de la Casa del Deporte en Aranda de Duero (sobre las 15:45 h) con un recorrido total de 112,7 kilómetros. Una jornada propicia para alguna escapada esporádica, evitando un sprint masivo previsto. Consulta aquí el rutómetro de la 3ª etapa:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00