El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina, centrada en negociar las renovaciones

Varios son los jugadores que cuentan con renovación automática tras lograr el ascenso de categoría. Ninguno de ellos cuenta con una oferta de renovación en firme. La directiva se afana durante estas semanas en las conversaciones con jugadores y representantes

La plantilla de la Arandina tras el último partido de liga

Aranda de Duero

La Arandina se centra en las negociaciones. Varios son los jugadores que cuentan con renovación automática tras lograr el ascenso de categoría, pero ninguno de ellos cuenta con una oferta de renovación en firme. El club se afane durante estas semanas en las conversaciones con jugadores y representantes para la renovación de muchos de ellos.

Al menos nombres como el del Zamora de la competición, Jara, o uno de los delanteros de la plantilla, Manu Calvo, cuentan con clausula de renovación automática por ascenso. Un circunstancia que a pesar de todo no hace que todas las partes se encuentren inmersas en un período de negociaciones que cierre su continuidad en la plantilla de Álex Izquierdo.

Otros casos son los de aquellos jugadores con los que el club quiere contar, pero que no contaban con clausula de renovación automática. Son los casos de Zazu, Pesca, Santa, Chirola, Ayoub, Fer, Dieguito, entre otros.

En pleno período de negociaciones hay que recordar las palabras del entrenador, Álex Izquierdo, hace apenas unas semanas tras la valoración de temporada que realizó a los medios de comunicación. "La idea será renovar en torno a una decena de jugadores", apuntó el artífice de los recientes éxitos del club blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00