El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Campus del Rugby Aranda para julio

La entidad celeste y vino abre el plazo de inscripción para formar parte de la actividad estival. Por delante tres semanas en el campo de la Virgen de las Viñas. La inscripción ya está abierta

El club y sus patrocinadores -Tubos Aranda- estrenarán nuevas porterías

Aranda de Duero

El Rugby Aranda volverá a celebrar su Campus de verano. Será el próximo mes de julio, durante tres semanas y con un precio desde los 70 euros. La directiva de los celeste y vino han diseñado un evento de formación en el que el deporte y el entretenimiento será protagonistas a partes iguales.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de rugbyaranda.es. Las inscripciones ya están abiertas. La primera semana tendrá lugar del 3 al 7 de julio; la segunda, del 10 al 14 de julio; y la última, del 17 al 21 de julio. El precio para una semana es de 80 euros; dos semanas, 75 euros -por semana-; y las tres semanas, 70 euros -por semana-.

Cartel del Campus del Rugby Aranda

Uno de los deportes que mayor crecimiento en deporte base ha experimentado desde su reciente recuperación. El Rugby Aranda sigue apostando por difundir una actividad física y deportiva que trasciende la competición en sí misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00