Economía y negocios

¡Da vida a tus compras!, nueva campaña de Palencia Abierta

Este jueves 18 de mayo, en Becerro de Bengoa 2, con cualquier ticket de compra realizada los días 16, 17 y 18 en un establecimiento asociado tendrá una planta de un árbol de regalo

Planta de árbol / SARAYUT_TANERUS

Palencia

Los amantes de las plantas tienen un día muy especial para celebrar. El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas, con la finalidad de destacar el papel fundamental de investigación de las plantas en la conservación del ambiente y los beneficios que brindan a los seres vivos.

Desde Palencia Abierta han aprovechado esta celebración para regalar a su clientes que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos de la asociación los días 16,17 y 18 de mayo una planta de árbol.

Con ello pretenden concienciar a la ciudadanía de lo importante que es sembrar con nuestras compras el comercio palentino para dar vida a nuestra ciudad.

La mecánica es muy sencilla, sólo hay que acudir el día 18 de mayo de 11:30 a 14:00 horas a la calle Becerro de Bengoa, nº 2, y presentar un ticket del establecimiento asociado.

La acción está limitada a fin de existencias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00