El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Gimnasia Aranda brilla en el Campeonato de Castilla y León con seis campeonas autonómicas

Las gimnastas ribereñas lograron subirse al podio en ocho categorías en las que tomaron parte. Una muestra elocuente del gran nivel que siguen implementando las ribereñas. Resultados que dejaron a Gimnasia Aranda como el mejor equipo de Castilla y Léon. El Campeonato de España espera en Lanzarote del 21 al 25 de junio

Integrantes del Gimnasia Aranda con sus trofeos en el Campeonato de Castilla y León

Aranda de Duero

Brillante actuación del Gimnasia Aranda en el Campeonato de Castilla y León. Las gimnastas ribereñas lograron subirse al podio en ocho categorías en las que tomaron parte. Una muestra del gran nivel que siguen alcanzando las ribereñas, paulatinamente. Resultados que dejaron a Gimnasia Aranda como el mejor equipo de Castilla y Léon.

Estos fueron los resultados logrados por las gimnastas arandinas en un balance espectacular con seis campeonas autonómicas. En Base 1, Enma Delgado se proclamó campeona autonómica. En Base 3, el triunfo fue para Daniela Fernández. En Base 4, Sara Ortuño subió a lo más alto. En Base 8, Natalia Calvo fue la campeona. En Base 9, el título se lo llevó Adriana Díez y en Base 10, Ariadna Elena fue la mejor. A todas ellas se sumaron dos subcampeonatos el de Marina de las Heras en Base 5 y el de Lucía de la Calle en Base 10.

Tras este gran éxito, las arandinas, capitaneadas por Inma de la Rúa y Natalia Aldecoa, se desplazarán a Lanzarote para participar en el Campeonato de España que se celebra del 21 al 25 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00