Hoy por Hoy PeñafielHoy por Hoy Peñafiel
Ocio y cultura

La Biblioteca con trazo de lápiz y toreo

El nuevo espacio estrena este lunes la exposición 'El Toreo a Lápiz' de Mer Fidalgo en una semana en la que se celebrarán los Toros de Mayo. El centro bibliotecario también está pendiente de una nueva cita con las Jornadas de Patrimonio, el Club de Música o próximas jornadas de puertas abiertas de la Universidad de la Experiencia

Pilar González repasa la actualidad de la Biblioteca Municipal en Hoy por Hoy Peñafiel

Pilar González repasa la actualidad de la Biblioteca Municipal en Hoy por Hoy Peñafiel

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684163302954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

El nuevo espacio de la Biblioteca estrena este lunes (18:00 a 20:00 h) la exposición El Toreo a Lápiz de Mer Fidalgo en una semana en la que se celebrarán los Toros de Mayo. El centro bibliotecario también está pendiente de otras actividades próximas e inminentes.

Así, la música y su club de la Biblioteca también será protagonista esta misma semana con miércoles 19:00 horas con especial atención a la figura del gran Daniel Barenboin -director de orquesta argentino nacionalizado español, israelí y palestino-.

Además, la Universidad de la Experiencia será protagonista también durante estos días en la biblioteca veterana, por lo que "haremos unas jornadas de puertas abiertas" martes y jueves.

Nueva cita con las Jornadas de Patrimonio

Además, este jueves (19:00 h), nueva charla en el Auditorio Centro Cultural con las Jornadas de Patrimonio con la presencia del antropólogo, José Luis Alonso Ponga dentro de las exposiciones temporales que ha albergado el centro en los últimos años.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que una de las responsables de la Biblioteca, Pilar González, ha protagonizado en Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00