Sociedad

Cuatro jóvenes, atendidos por consumo excesivo de alcohol en las fiestas de Flores del Sil

El alcalde anuncia actuaciones para el barrio, como la creación de aparcamientos o la apertura de la calle Badajoz

Imagen de la procesión de Flores del Sil / Radio Bierzo

Ponferrada

Cuatro jóvenes tuvieron que ser atendidos por la Policía Municipal de Ponferrada por exceso de consumo de alcohol durante las Fiestas de Flores. Los casos se registraron entre el sábado y el domingo y ninguno requirió ser trasladado al Hospital del Bierzo. El alcalde ha restado importancia a lo que ha calificado como un incidente que suele ocurrir en los festejos. Además en este caso, la noche venía precedida por la popular ‘ruta del clarete’, recordó No obstante, Olegario Ramón ha recordado que se han reforzado las medidas de seguridad en los recintos feriales por medio de una nueva instrucción contra la que, según se ha encargado de recordar, se pronunció el PP

Las autoridades, esperando la salida de la procesión / radio bierzo

En los actos religiosos de la festividad de Flores, Ramón ha anunciado varias obras para las que ya hay consignación presupuestaria, como la eliminación de las carboneras del poblado de la MSP, la apertura de la calle Badajoz, una solución al cruce de acceso a Toral de Merayo y la creación de un aparcamiento de 60 plazas en el entronque de la glorieta de la Avenida de la Martina con la calle Batalla de Bailén.

En este mandato, recordó Ramón, se han ejecutado obras por valor de un millón y medio en el barrio, de las que destacó la remodelación de las calles del poblado con criterios de accesibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00