El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Aranda es de Primera

El Roa Red Solidaria Ribera firma una fase de ascenso inmaculada y confirma su presencia en Primera Nacional el próximo curso. Los triunfos ante Guadalajara B, Calasancio y Ciudad de Granada demuestran el gran estado de forma alcanzado por los de Yáñez al cierre del año

Plantilla del Roa Red Solidario Ribera Villa de Aranda y afición celebran el ascenso

Aranda de Duero

El filial del Villa de Aranda, el Roa Red Solidaria Ribera, ya es de Primera Nacional. El proyecto ribereño que regresaba este año a la competición lo ha hecho de manera brillante, demostrando el amor propio por un deporte y la solera en el mismo. Todos los integrantes de la plantilla dirigida por Diego Yáñez han rendido de manera extraordinaria para lograr un sueño que ya es real: el ascenso.

Así vivió en la SER el ascenso del Roa Red Solidaria Ribera Villa de Aranda a Primera Nacional:

Así vivió en la SER el ascenso del Roa Red Solidaria Ribera Villa de Aranda a Primera Nacional

Inmaculada fase de ascenso para el Campeón de Castilla y León que superó a los mejores equipos de Castilla-La Mancha -Guadalajara B (38-31)-, La Rioja -Calasancio (29-26)- y Andalucía -Ciudad de Granada (27-25)-.

Ahora, tras el logro conseguido en la cancha de manera brillante turno para gestionar el futuro proyecto deportivo en una Primera Nacional siempre exigente. "Tenemos que valorarlo todo, pero el equipo se lo ha ganado en la pista", apuntaba al término de la competición el presidente, Juan Pablo Berdón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00