El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Tubos Aranda recupera la sonrisa (35-30)

Los amarillos vuelven a ganar dos meses después en un duelo en el que demostraron más ambición que Caserío. El próximo fin de semana visita a Málaga en la última visita del curso

Alegría en el banco amarillo tras el triunfo ante Caserío

Aranda de Duero

Tubos Aranda vuelve a sonreír dos meses después. Victoria incontestable ante Caserio (35-30) en un duelo intrascendente en la clasificación, pero importante para la imagen del club antes de cerrar la temporada.

Igualado primer tramo de partido entre dos equipos parejos. Magnol Suárez sostuvo al equipo con varias paradas de méritos -dos 7 metros-. Transcurrir en igualdad entre los dos equipos antes de un arreón final de los de Mariano Ortega que llevaron el duelo al descanso con clara ventaja amarilla (19-14)

Segunda parte para confirmar un triunfo ansiado. Pronto aumentaron la renta los ribereños para lograr la máxima diferencia del partido (24-15) Nueve goles de renta que dejaba visto para sentencia un partido necesario para la moral y el orgullo de los de Mariano Ortega. El partido se cerraría finalmente con un marcador de 35-30.

La próxima jornada visita a Los Olivos para medirse a un Málaga que tiene en su mano certificar su clasificación como equipo de promoción de ascenso a Liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00