SER Deportivos Salamanca
Baloncesto

Silvia Domínguez, más Perfumerías Avenida que nunca

La catalana seguirá dos años más en Salamanca

Silvia Domínguez junto al presidente de Avenida, Jorge Recio, este jueves/ Cadena SER

Salamanca

La máxima expresión de lo que significa para un deportista estar unido a su equipo y a su club es lo que implica que Silvia Domínguez continúe jugando en Perfumerías Avenida dos temporadas más. La base catalana ha renovado con el club presidido por Jorge Recio y estará en el conjunto del pabellón de Würzburg hasta la campaña 2024/2025 inclusive. A partir de ahí, como ha explicado Domínguez, lo que le depare el futuro es una incógnita a día de hoy.

Antes, este miércoles, el presidente de Avenida habló sobre ella, entre otros temas, durante la extensa entrevista que concedió a SER Deportivos Salamanca.

SER Deportivos Salamanca 10 mayo 2023

SER Deportivos Salamanca 10 mayo 2023

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683727347561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Domínguez, muy emocionada y sin poder hablar al principio de la comparecencia ante los medios de comunicación presentes en el pabellón de Würzburg fruto de los nervios, ha insistido en los mensajes ya conocidos de que ella se identifica perfectamente con lo que es Perfumerías Avenida, lo que significa el club charro para la jugadora catalana. ''Si me emociona seguir, imaginad el día que lo deje. Para mí sigue siendo un orgullo estar aquí. Nunca ha habido dudas de querer seguir aquí, y mis dudas más internas han sido si tenía el nivel para seguir ayudando a Avenida''.

Preguntada por su emoción, y si tiene algo que ver con los momentos tremendamente duros que se han vivido durante esta campaña, Silvia Domínguez reconocía que ''conforme pasan los años, ves el momento de terminar más cercano, pero ahora mismo lo veo lejano. Es el año que más dudas he tenido, también por mi vida personal, y por las cosas a las que en el día a día no le puedo dedicar tiempo. Quiero acabar mi etapa en el baloncesto no con una temporada complicada''.

''El tiempo dirá. Iré año a año''. Esto es lo que ha expresado la capitana de Perfumerías Avenida, y puntal absoluto del conjunto azulón, sobre si esta será la última renovación de contrato que efectúe con el club salmantino. Lo que tiene claro es que sí seguirá aquí hasta que se retire de la élite del baloncesto femenino nacional e internacional. ''El corazón que hay aquí, que se respira aquí, es algo diferente al resto de lugares''. La parte sentimental y de pertenencia que Silvia Domínguez siente por Avenida es indescriptible. Y así lo ha expresado durante sus respuestas a los medios de comunicación.

También ha dejado claro que se necesitan jugadoras que de verdad quieran representar a Avenida y quieran implicarse con el club azulón. Es decir, que sientan de verdad que deben luchar cada balón y cada acción con el equipo de Salamanca que, desde su modestia y su falta a veces de infraestructura, hace grandes cosas a la hora de conseguir títulos nacional e internacionales y pasea el nombre de la capital charra por toda Europa. Silvia Domínguez representa, en su máxima expresión, lo que es y lo que significa formar parte de Perfumerías Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00