Hoy por Hoy Soria
Economía y negocios

Camaretas te ayuda a celebrar el Día de la Madre como mamá merece

En el Centro Comercial de todos los sorianos encontrarás el regalo perfecto para ella

Taller infantil por el Día de la Madre en CC Camaretas. / Cadena SER

Soria

En Camaretas tienen todo preparado para celebrar el día de la madre juntos. Si todavía no has comprado un regalo para mamá no te preocupes, aún tienes tiempo para encontrar un detalle en nuestras tiendas: moda, calzado, tecnología, deportes…. ¡Sea como sea tu mamá, encontrarás un regalo para ella! Y si te apetece un plan de cena y cine en Camaretas tienes muchas películas y restaurantes para elegir.

El sábado los peques de la casa, pueden disfrutar del taller infantil gratuito de decoración de tote bags y prepararle un regalo para mamá. Ya no quedan plazas online, pero todavía queda alguna plaza para quienes acudan unos minutos antes del inicio de cada turno, hasta completar el aforo.

¿Este finde te apetece plan de peli y palomitas? En Cines Lara tenemos nuevos estrenos esta semana: 'Guardianes de la Galaxia. Volumen 3', 'Las buenas compañías' y 'Mi crimen'.

El fin de semana siente la emoción del mejor deporte en nuestra pantalla gigante mientras te relajas tomando algo, el gran premio de Miami de Fórmula 1, la Liga y la final de la Copa del Rey de fútbol entre Osasuna y Real Madrid te esperan en Camaretas.

¡Centro comercial Camaretas… el Centro Comercial de TODOS los sorianos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00