Hoy por Hoy PeñafielHoy por Hoy Peñafiel
Ocio y cultura

Las Jornadas de Patrimonio se centran en el Museo de Arte Sacro de Peñafiel

El espacio museístico de la villa cumple su 25º aniversario, motivo por el que desde la organización de las jornadas se ha tomado la decisión de dedicar esta edición al Museo. El ciclo se estrena este jueves, en el auditorio Centro Cultural, con la ponencia del director del propio Museo, Jesús de la Villa

Pilar Gónzález repasa en Hoy por Hoy la próxima edición de las Jornadas de Patrimonio de Peñafiel

Pilar Gónzález repasa en Hoy por Hoy la próxima edición de las Jornadas de Patrimonio de Peñafiel

20:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683037208029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Las Jornadas de Patrimonio se centran en el Museo de Arte Sacro de Peñafiel. El espacio cumple durante este 2023 su 25º aniversario y desde la organización se ha decidido dedicar de manera íntegra la celebración de las ponencias al propio museo. Este jueves se inicia el ciclo en el auditorio Centro Cultural con la presencia del director del propio museo, Jesús de la Villa.

El programa de las jornadas se amplía hasta el mes de junio en el propio museo y en el nuevo espacio de la biblioteca municipal, estrenado recientemente.

Este es el programa completo que se ha preparado por la organización con cinco ponencias y una visita guiada por el propio museo:

El programa de las Jornadas de Patrimonio de Peñafiel 2023

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Pilar González, responsable de la Biblioteca de Peñafiel, ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00