SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

El ABANCA Ademar se centra en la Copa del Rey

Milosalvjevic, Panos y Zanas Virbauskas se reincorporan hoy a los entrenamientos y Kim está plenamente recuperado

León

Una vez que se ha acabado la semana internacional el ABANCA Ademar ha comenzado una nueva semana de entrenamiento con la vista puesta en la Copa del Rey que arranca el próximo viernes en Santander.

En el vestuario del equipo marista se tiene claro que el ir por el lado del FC Barcelona, los dos equipos se encontrarían en una hipotética semifinal, limita la posibilidad de llegar a la final pero los jugadores quieren dejar su claro profesionalismo y luchar hasta el final.

El equipo volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde a los entrenamientos con la presencia ya de Antonio Martínez que participó con la selección junior en el Torneo de Gaia en Portugal. En las próximas horas también empezarán a trabajar Milosalvjevic, Panos y Zanas Virbauskas. El lateral izquierdo y el portero regresan al trabajo diario después de haber conseguido la clasificación para el Europeo de Alemania con Serbia y Grecia respectivamente.

Otra buena noticia es la recuperación total del coreano Kim de su lesión en la espalda. De esta manera Manolo Cadenas tendrá un nuevo efectivo en la primera línea que le dé minutos de descanso a David Fernández

Los cuartos de final se jugarán el viernes. Precisamente el primero será el que enfrente al ABANCA Ademar y al BM Guadalajara (13”00 horas). A las 15”30 horas jugarán el Barcelona y el BM Torrelavega. A las 18”00 horas el Logroño y el Cangas del Morrazo y cerrarán la la jornada el Sinfín y el Atlético Valladolid (20”30 horas). Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santander

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00