Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

La Subdelegación del Gobierno en Segovia asegura que no han aumentado los robos en el campo

Por otro lado, la Delegada del Gobierno en CyL, Virginia Barcones, tranquiliza a los agricultores frente a la sequía: "El Gobierno de España está trabajando en un paquete de medidas".

Viriginia Barcones y Lirio Martín sobre el campo

Viriginia Barcones y Lirio Martín sobre el campo

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682850458493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

La Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, asegura que en los últimos días no ha habido un aumento en el número de robos de maquinaria en el campo segoviano. Reconoce que por estas fechas suelen venir grupos procedentes de otras provincias a efectuar sustracciones, pero que, de momento, no se ha constatado que esto haya ocurrido.

Por otro lado, Virginia Barcones, la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, asegura que el gobierno se ha reunido con las comunidades autónomas para elaborar un paquete de ayudas para intentar paliar las consecuencias de la sequía para los agricultores. Barcones recuerda, además, que esta semana ya ha salido publicada en el BOE la reducción fiscal para trabajadores del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00