SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Semana de selecciones en el ABANCA Ademar

Manolo Cadenas no podrá contar con Milosalvjevic, Panos, Zanas Vibauskas, Tiago y Antonio Martínez por los compromisos con sus combinados nacionales

León

Hasta el viernes 5 de mayo el ABANCA Ademar no volverá a jugar un partido oficial. Ese día saltará a la pista del Pabellón Municipal de los Deportes de Santander con el objetivo de eliminar al BM Guadalajara (13"00 horas) y meterse en las semifinales de la Copa del Rey.

Durante estos días el equipo trabajará en el Pabellón Municipal de los Deportes con la ausencia de los jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones nacionales que busca clasificarse para el Europeo de 2024.

Panos será uno de los porteros de la selección griega que se enfrentará a Croacia. El pivote Tiago Sousa ha vuelto a ser convocado con Portugal que se enfrenta a Turquía. Marko Milosalvjevic, uno de los fijos de Toni Gerona en la selección de Serbia, jugará contra Finlandia. Y Zanas Virbauskas buscará una plaza con Lituania y enfrente tendrá a Hungría.

También está convocado con los Hispanos Junior Antonio Martínez que se enfrentarán en un torneo preparatorio a Portugal y Dinamarca en el Torneo Internacional de Maia en Portugal

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00