Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Roban una bici en Almazán, aparece en Córdoba y deducen la implicación de dos arandinos

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, entre ellas dos residentes en Aranda, por su implicación en el hurto de este vehículo, valorado en 4.000 euros

Coche patrulla de la Guardia Civil / Cadena SER

Córdoba

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas implicadas en la sustracción de una bicicleta valorada en unos 4.000 euros, en la localidad soriana de Almazán, entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2022, momento en que fueron denunciados los hechos en dependencias de la Guardia Civil de Almazán.

En febrero, el denunciante vio dos anuncios en una aplicación de compra-venta de artículos, donde identificó las fotografías adjuntadas a los anuncios como pertenecientes a la bicicleta que le habían sustraído.

Los investigadores iniciaron las gestiones con el portal de compra ventas y tras realizar un exhaustivo seguimiento del artículo sustraído, se procedió la localización del mismo en la localidad de Córdoba. Tras varias entrevistas telefónicas con la persona que adquiere la bicicleta, en las que se realizan diferentes comprobaciones, se llegó a la conclusión de manera fehaciente, que el articulo adquirido corresponde con el sustraído en la localidad de Almazán.

Para la recuperación del artículo, se solicitó colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, desde donde se gestiona la recepción y posterior envío a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, donde se hace entrega de la bicicleta, tras el reconocimiento por parte del titular de la misma.

De las gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos, se deduce la supuesta participación de dos personas residentes en la localidad de Aranda de Duero (Burgos), como presuntos autores de un delito de receptación, así como una tercera persona, residente en la localidad de Almazán, como presunto autor de un delito de hurto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00