Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La Ventana Edición RiberaLa Ventana Edición Ribera
Sociedad

Una comedia musical que aprovecha el Siglo de Oro Español

'Burlas de Amor de Doña Barroco' es la representación que Coribante desarrolla este sábado en Roa

Una comedia musical que aprovecha el Siglo de Oro Español

Una comedia musical que aprovecha el Siglo de Oro Español

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681405132870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Este sábado Roa va a tener la posibilidad de disfrutar de una divertida comedia musical de enredos, amores, risas y desventuras que se basan en los textos del Siglo de Oro Español de Lope de Vega y Calderón de la Barca. Será a través de la representación de Burlas de Amor de Doña Barroco, una obra que conocemos más de cerca este jueves con José María del Castillo, su director, y que nos revela de qué versa esta representación en la que el título ya nos da demasiadas pistas.

Pero, ¿es difícil traer algo perteneciente al pasado y adaptarlo a la actualidad? ¿A los espectadores les gusta disfrutar de cuestiones clásicas adaptadas? Del Castillo reconoce que es uno de sus fuertes, y que la mezcla entre dos géneros como el humor y la música igualmente es clave para crear una buena obra. Coribante llega por primera vez a la localidad raudense, y espera que sea la primera de muchas actuaciones. La representación tendrá lugar desde las 19 horas del sábado en el Centro Cívico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00