Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Política

El PP desembarca con su campaña en Valladolid

La formación celebrará un acto de presentación de todos los candidatos de la provincia el próximo 22 de abril, donde se espera la presencia de Feijóo y Ayuso

GRAF6438. MURCIA (ESPAÑA), 11/03/2022.- El precandidato a la presidencia nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, aplaude tras un mitin de campaña . EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén EFE

Valladolid

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha anunciado que la formación celebrará un acto de presentación de todos los candidatos de la provincia el próximo 22 de abril, al tiempo que ha asegurado que contarán en las próximas semanas con la presencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siempre que coincidan sus agendas. Además, Íscar ha asegurado que "entre hoy y mañana" se conocerá la lista con la que el PP concurrirá a las elecciones en el Ayuntamiento de Valladolid para el próximo 28 de mayo.

Listas complicadas

Según Íscar, el PP sigue trabajando en la elaboración de esas listas que, ha reconocido, es "un trabajo complicado", al tiempo que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que diariamente "hay muchas personas que todavía se dirigen a la sede del PP porque quieren participar y formar parte de ese gran proyecto en la ciudad y en los municipios". Según el presidente del PP en la provincia, se está encontrando mucha participación en la calle de personas que quieren ayudar en la elaboración del programa electoral.

Sobre la posibilidad de que en la lista al Ayuntamiento entren 'históricos' del PP de Valladolid como Mercedes Cantalapiedra o Alberto Gutiérrez, ha eludido pronunciarse y ha insistido en que la lista "se conocerá en breve". "Es una cuestión de días. Entre hoy y mañana", ha reiterado.

Además, ha destacado que el PP de Valladolid contará con la presencia del presidente nacional del partido y con la de la Comunidad de Madrid, si bien no ha concretado fechas.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00