Sociedad

El sabotaje a los contenedores acaba con otro calcinado y con un vehículo afectado por las llamas

La cadena de actos vandálicos contra contenedores en plena huelga de la recogida de basura se trasladó esta noche a la calle Río Urdiales

Ponferrada

Los hechos se produjeron sobre la 1 de la madrugada y todo apunta a que el incendio fue intencionado, ya que testigos del incendio afirman que primero escucharon un sonido como de un pequeño cohete y a continuación empezó a salir humo e inmediatamente se incendió todo el contenedor, lo que indiciariamente conduce a la posible utilización de un acelerante.

Incendio en un contenedor, Ponferrada

Como resultado de este incendio, el contenedor resultó totalmente destruido y el vehículo estacionado junto a él sufrió daños a en su lateral izquierdo y en la parte trasera.

Asimismo, sobre las 2:40 horas se registró otro incendio en otro contenedor ubicado en la avenida de La Martina, pero en este caso fue de mucha menor entidad y los daños fueron menores.

Cerca de una veintena de contenedores han resultado afectados, muchos de ellos completamente calcinados, por las llamas desde el inicio de la huelga el pasado día 13 marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00