SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Balonmano Soria-BM Santoña, un duelo para acercarse (más) al play-off de ascenso

Los de Jordi Lluelles se miden en el Sanan (Sábado 19.00) a su perseguidor en un partido que puede ser crucial

El BM Soria busca un triunfo crucial en el Sanan ante Santoña. / Cadena SER

Soria

El Balonmano Soria tiene una buena oportunidad este fin de semana de dar un buen paso adelante en pos de su objetivo de disputar el play off. Este sábado recibe a las 19.00 en el San Andrés a Balonmano Santoña, tercero en la tabla.

Los de Jordi Lluelles aventajan a los cántabros en 6 puntos por lo que una victoria local sería otro paso importante hacia la consecución de plaza de play-off de ascenso: Serían ocho puntos de renta con otros ocho en juego hasta final de temporada. De reojo habrá que ver lo que hace Gijón (también a 6 puntos de distancia) en su partido frente al colista Nava, en un duelo en el que, aunque parece poco probable que los asturianos 'pinchen', vista su irregularidad, cabe esperar cualquier cosa.

En todo caso, el entrenador soriano Jordi Lluelles, como siempre, prefiere fijarse en los suyos, en que rindan como lo vienen haciendo hasta ahora, sin distracciones y viviendo jornada a jornada hasta que la matemática dicte sentencia. En SER Deportivos Soria este jueves no ha variado su discurso. "No vamos a cambiar ahora. Seguiremos como siempre. La presión es para Santoña, que es quien debe tener los nervios y las prisas, porque si no gana en Soria ya no tiene opciones de aspirar a play-off", apunta Lluelles, que acepta un moderado optimismo en la lucha por el objetivo, cada vez más cerca.

Entrevista Jordi Lluelles (BM Soria) pre Santoña

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680188781240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cañada Real BM Soria termina la temporada

Antes del duelo de los chicos, a las 16.00 horas, también en el San Andrés, el Cañada Real BM Soria pone fin al curso en la Primera Nacional Femenina de Castilla y León midiéndose a ArchicerÁmica UBU de Burgos. La visita del colista puede suponer una nueva victoria de las chicas de amarillo para acabar con una temporada de estreno cumpliendo las expectativas que su entrenador, Javi Castillo, había puesto en ellas antes de comenzar la misma, de alcanzar las cuatro victorias.

Pero desde el club soriano recuerdan que no sólo se han de valorar los triunfos que han cosechado a lo largo de la competición, sino su capacidad de lucha y de compromiso para afrontar un reto nuevo y ya de por sí difícil y más incrementado por su bisoñez competitiva, que han hecho que en la mayoría de encuentros hayan dado la cara como si de un equipo experto fuera y nadie haya podido socavar su orgullo competitivo y, además, haciendo disfrutar a sus seguidores en el Sanan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00