Fútbol

Kike Pérez: "El Madrid está lejos en la Liga, pero al final en su casa, querrá ganar"

El centrocampista confesó que hace cuentas de lo que resta y sabe que el equipo tiene que mejorar fuera de csa

Kike Pérez, jugador del Real Valladolid, previa ante el Real Madrid

Kike Pérez, jugador del Real Valladolid, previa ante el Real Madrid

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680089776773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

El Real Valladolid sigue preparando su visita al Bernabéu para medirse al Real Madrid el próximo domingo a las 16:15 horas. A la espera de que regresen los internacionales, Pacheta ha ido trabajando está semana recuperando a jugadores como Kenedy o Masip que ya se entrenan con el grupo y también Plata que no viajó con Ecuador por molestias pero, ya recuperado, se ejercitó durante esta semana sin problemas.

Kike Pérez fue el encargado por el club de pasar por sala de prensa y transmitir sus impresiones; espera que el equipo mejore fuera de casa y de otra imagen, ante un Real Madrid que "está lejos del Barcelona en la Liga, pero en su casa querrá ganar igual que nosotros". El jugador blanquivioleta confesó que hace cuentas de lo que resta, aunque prefirió guardárselas para él y está contento con su rol en el equipo aunque es consciente de que necesita ser más regular en su juego "no puede ser que un día sea un 9 o 10 y al siguiente un 1 o 2".

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00