Más deportes

Salvi ya tiene rival: el rumano Álex Rat

La velada suspendida para este viernes se traslada al 28 de abril

Valladolid

Reacción rápida y solución salomónica. Salvi no podrá combatir este viernes contra El Hadri ya que el francés alegó problemas médicos (ciática) y avisó con tan sólo dos días de antelación de su baja, lo que obligó a la organización a cancelar la velada prevista y moverse rápido para buscarle un rival de garantías al vallisoletano, que se mostró hundido al conocer la noticia.

El nuevo rival es el rumano afincado en Madrid y con nacionalidad española, Álex Rat de 30 años, que está justo por detrás de Salvi en el ranking del peso superpluma y justo por detrás de Kevin Valdospino, al que Salvi ganó en la Cúpula su primera defensa del título de campeón de España.

Rat tiene un gimnasio en Torrejón de Ardoz y tiene experiencia probada ya que ostenta un récord de 16 victorias (5 por KO), cinco derrotas y dos nulos y aceptó pelear con Salvi por el cinturón de la Unión Europea. La velada tendrá lugar en el Huerta del Rey el día 28 de abril, es decir, queda aplazada prácticamente un mes para que el rumano pueda tener tiempo de prepararse.

La venta de entradas estaba siguiendo un ritmo exponencial por lo que se esperaba una gran afluencia de público; los que hubieran comprado su entrada y quieran mantenerla podrán hacerlo ya que valdrá para la gala del día 28 y los que decidan que no pueden ir, podrán recuperar su dinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00