SER Deportivos Salamanca
Más deportes

Los retos inacabables de Jaime Lizana, la referencia del kickboxing en Salamanca

El campeón de la Austrian Classic WAKO World Cup, de kickboxing, charla con SER Deportivos Salamanca mirando a sus próximos objetivos

Jaime Lizana nos recibe en la Escuela Élite tras ganar el título en Austria/ Cadena SER

Salamanca

Jaime Lizana regresa a su casa y, más en concreto, a la escuela “Élite Kickboxing”, el lugar de entrenamiento y preparación del peleador y escenario donde desde la SER nos hemos dirigido para entrevistarle tras conseguir recientemente el título “Austrian Classic Wako World Cup”, con el que se sitúa como uno de los mejores luchadores a nivel internacional.

En nuestra charla con el combatiente salmantino, Lizana nos cuenta cómo fueron sus inicios en el deporte y, por ende, su entrada en el mundo del KickBoxing. A su vez, Jaime nos pone en situación sobre qué es exactamente el WAKO y cuáles son sus expectativas de aquí a un futuro. Militar de profesión, Jaime también relata cómo es compaginar su vida laboral con un deporte que exprime al máximo nivel. Además, nos desvela cómo prepara y analiza sus combates y a sus rivales, hasta qué punto hay teoría en todo este mundo o si, por el contrario, todo es cuestión de práctica y de competir.

Para finalizar, el salmantino avisa de la gravedad del ''sobre entrenamiento'' y las consecuencias negativas que puede traer consigo y enfatiza en que lo más importante, y difícil a la vez, es encontrar el equilibrio perfecto mente-cuerpo, el cual nos ayudará a encontrar esa motivación tan necesaria para afrontar grandes objetivos.

Puedes escuchar a continuación la entrevista completa con Jaime Lizana Ciudad en SER Deportivos Salamanca.

Entrevista a Jaime Lizana, peleador de kickboxing salmantino, en SER Deportivos Salamanca (27/03/2023)

Entrevista a Jaime Lizana, peleador de kickboxing salmantino, en SER Deportivos Salamanca (27/03/2023)

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679920773369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00