SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Dos puntos más, una jornada menos para el BM Soria

Victoria 29-33 en Torrelavega, la sexta seguida de los de Jordi Lluelles, que mantienen su segunda plaza a falta de 5 partidos

El BM Soria logra en Torrelavega su sexta victoria seguida. / Cadena SER

Soria

El Balonmano Soria no ceja en su empeño. Con todo a favor para competir en los play-off de ascenso a División de Honor Plata, los amarillos saben que el guion es no salirse de su camino que no es otro que competir al máximo cada semana, hasta que el objetivo sea matemático, y tal vez incluso más allá. Este fin de semana ganó 29-33 en Torrelavega.

Partido muy serio, nuevamente, el disputado por los chicos de Jordi Lluelles, con un resultado que les lleva prácticamente al objetivo inicial de la temporada, la fase de ascenso. Salieron muy fuertes los cántabros y los ataques se imponían a las defensas, de tal forma que en el minuto 15 el marcador señalaba un 11-8 favorable a los locales, su máxima renta. Pero un tiempo muerto del técnico soriano puso a sus chicos en alerta, revirtiendo la situación y dando la vuelta al marcador para un ajustado 16-17 al descanso. La segunda parte ya fue otra historia, con defensas más serias, y con los amarillos imponiendo su calidad hasta conseguir una ventaja de 4 goles, renta que estuvo oscilando hasta el final entre los 3 y 5 tantos de diferencia para un resultado final de 29-33.

Con este resultado y si el sábado en el Sanan se obtiene la victoria ante un gran rival como es Santoña, el BM Soria quedaría pendiente del resultado que pueda obtener Gijón y que podría dar a los amarillos ya matemáticamente la clasificación. Quizás nos encontramos ante la jornada más decisiva de toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00