El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

El líder recibe al colista

La Arandina, con 61 puntos, se mide al Numancia B, con tan solo 19 en su haber. El Astorga mantiene viva la lucha por el Campeonato tras superar al Salamanca (1-0) y situarse a seis puntos. El partido, en directo por el Carrusel de la SER (89.4 FM) y a través de radioaranda.com

Vitolo podría volver al once titular ante la baja de Jorge por lesión

Aranda de Duero

La pugna por el Campeonato sigue viva. La Arandina recibe este domingo a las 17:00 horas en el renombrado Juan Carlos Higuero al Numancia B. Líder frente a colista. Un duelo que llega tras el triunfo del Astorga este sábado frente al Salamanca (1-0) Un resultado que acerca a los maragatos a seis puntos, antes de la disputa del encuentro de los blanquiazules. El título de liga continúa abierto matemáticamente, a falta de cuatro jornadas.

Para el duelo ante los sorianos, Álex Izquierdo pierde a Jorge y Fer, por lesión. Entra el canterano Uli y Jaime también a pesar del susto el pasado fin de semana ante el Becerril. Mientras, en las filas numantinas, Pablo Cortés no podrá contar con Jesús Boigués, por sanción. En el duelo de la primera vuelta, victoria clara de los ribereños por 0-3.

El encuentro de la 26ª jornada comienza a las 17:00 horas en el Juan Carlos Higuero, con 16ºC a la hora del inicio del partido, y el arbitraje de Raquél Suárez González.

El club rendirá homenaje al malogrado Juan Antonio González Sánchez en los prolegómenos del encuentro. El partido podrá seguirse por el Carrusel de la SER en el 89.4 FM y radioaranda.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00