El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Turno para la revancha

El Tubos Aranda inicia este sábado (19:30 h) la Fase por el Título en el Santiago Manguán ante Puerto Sagunto. Esta temporada los levantinos ya lograron asaltar en feudo amarillo en Copa (25-27) Mariano Ortega no podrá contar con los lesionados Barceló y Fisher

Los jugadores amarillos quieren festejar ante los levantinos, como ya hicieran ante Oviedo en el último partido en casa

Aranda de Duero

Dos semanas después de cerrarse la 1ª fase del Campeonato en División de Honor Plata, regresa la competición para el Tubos Aranda (8º, 2 puntos) Los amarillos, tras lograr el pase a la Fase por el Título, inician el 2º tramo de la temporada con la visita de Puerto Sagunto (1º, 10 puntos) al Santiago Manguán.

No será el primer enfrentamiento oficial en la presente campaña para ambas escuadras tras el duelo de Copa del Rey el pasado mes de octubre en el mismo escenario del encuentro de este sábado. En aquella oportunidad, el precedente se saldó con derrota ribereña y eliminación (25-27)

Un duelo que en palabras de los dos técnicos "será similar", apuntaba Toni Malla, entrenador de Puerto Sagunto esta semana en El Banquillo. En la misma línea, se ha expreado su homólogo en el lado amarillo, Mariano Ortega.

Respecto a los efectivos de los que podrá disponer el Tubos Aranda, estarán todos a excepción de los lesionados: Barceló y Fisher. Mientras, del lado saguntino, Toni Malla no cuenta con ninguna baja. Es más contará con jugadores que no estuvieron presente en el duelo copero.

La convocatoria de Mariano Ortega ante Puerto Sagunto

Resto de la 1ª jornadas

Mientas, en el resto de la 1ª jornada de esta 2ª fase del Campeonato, otros tres duelos. Para el sábado: Nava (3º, 9 puntos) vs Caserio (7º, 3 puntos) y Novás (2º, 10 puntos) vs Málaga (4º, 6 puntos) Mientras para el domingo quedará el Burgos (6º, 3 puntos) vs Barcelona B (5º, 5 puntos)

El filial se juega el liderato

Por otra parte la tarde de balonmano se completa con el duelo de 2ª División que disputa el Red Solidaria Ribera en Los Nogales (Roa) ante Atlético Valladolid, desde las 17:00 horas. Los pupilos de Yáñez frente a la escuadra que entrena, el histórico ex jugador del Villa de Aranda, Diego Camino. Partidazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00