Más deportes

Roi Sánchez entrenará al UBU San Pablo la próxima temporada

El técnico vigués ha firmado por dos temporadas con el Club Balonmano Burgos y se pondrá al mando del equipo al finalizar la fase de ascenso a la Liga Asobal que arranca este fin de semana.

Roi Sánchez en su reciente etapa como entrenador en Alemania. / Foto: BM Burgos

Burgos

Roi Sánchez (Vigo, 1984) será el nuevo entrenador del UBU San Pablo Burgos la temporada 2023/2024 y tomará las riendas del equipo al terminar la actual fase de ascenso que está jugando el cuadro cidiano.

El técnico llega del Stuttgart, equipo que dirigía desde 2021 en la liga alemana de balonmano, la mejor del mundo. Anteriormente, entrenó al Barça Atlètic en la División de Honor Plata Masculina de la liga española y fue ayudante durante cuatro años en el TSV Hannover-Burgdorf, también en Alemania.

Sus inicios en el balonmano fueron en el Academia Octavio de Vigo, donde se formó como jugador y entrenador en el equipo de su ciudad, que militaba en Asobal pero que acabó desapareciendo en 2019.

Ahora llega a Burgos para ponerse al frente del proyecto del Club de cara a las dos siguientes temporadas, con el objetivo de ayudar al crecimiento del equipo y mejorar los resultados obtenidos en los últimos años en la División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00