Sociedad

Intento de agresión de un padre al examinador de Tráfico que suspendió a su hijo en Palencia

La Policía nacional ha localizado al hombre tras ausentarse del lugar donde han ocurrido los hechos

Policía Nacional en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia ha emitido un comunicado para condenar, de manera firme el suceso ocurrido esta mañana cuando el padre de un alumno, que acababa de ser suspendido en el examen práctico de conducir, ha intentado agredir al examinador. Reproducimos a continuación dicho comunicado:

"Habiendo tenido conocimiento de que en el día de hoy uno de los funcionarios examinadores de la Jefatura de Tráfico ha sufrido un incidente por parte del padre de un alumno, supuestamente siendo agredido por este, manifestar que desde la Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia se condena firmemente dicho suceso. Por medio de la presente se expresa la más enérgica repulsa al episodio acaecido manifestando plena solidaridad con el funcionario, manifestando apoyo incondicional y destacando su correcto trabajo como examinador. Condenando de forma tajante cualquier muestra de violencia y alejamiento de los trámites fijados en nuestro estado de Derecho."

Los hechos habrían tenido lugar en el Sector 8 de la ciudad cuando, una vez finalizado el examen práctico, el examinador explicaba los motivos que le habían llevado a suspender al alumno. En ese momento se ha presentado el padre del mismo increpando al funcionario de Tráfico e intentando agredirle. Ha sido el profesor de la autoescuela quien ha intervenido para tratar de calmar los ánimos. Se ha dado aviso a la Policía Nacional que se ha personado en el lugar de los hechos habiéndose ausentado ya el hombre pero estando localizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00