El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Rugby Aranda busca su techo

El quince del celeste y vino disputa el 3º y 4º puesto de la Liga ASISA este sábado (17:00 h) en el Pepe Rojo de Valladolid ante Salamanca. Los ribereños ya han mejorado el sexto puesto de la temporada pasada. En el único precedente entre ambas escuadras esta temporada, derrota ribereña (24-10) en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela

Una acción de juego del duelo del Rugby Aranda esta temporada ante Salamanca

Aranda de Duero

El Rugby Aranda disputa el 3º y 4º puesto de la Liga ASISA este sábado (17:00 h) en el Pepe Rojo de Valladolid ante Salamanca. Los ribereños, cuartos en la fase regular se miden a una escuadra charra que finalizó en tercera posición.

Tras finalizar en 6ª posición la temporada pasada, el Rugby Aranda busco romper su techo clasificatorio en otra temporada al alza para los de la Virgen de las Viñas. En el único precedente esta temporada entre ambas escuadras, derrota ribereña en Salamanca (24-10)

Ambos escuadras quedaron recientemente apeadas de la final por el título en la Liga ASISA tras caer ante León y Palencia, respectivamente. Dos equipos se se juegan el Campeonato, también este fin de semana, en La Balastera (Palencia)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00