Sánchez ya es leyenda del boxeo arandino
El alma mater del Aranda Box fallecía en la madrugada de este miércoles a los 68 años de edad. Maestro de grandes boxeadores como Javier Sanz Aguera, Diala Sisoko, o recientemente Ion Pérez, dedicó toda su vida al deporte pugilístico como deportista y entrenador. Nace una leyenda
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/NDKY62SDLBBSROW27U3YWCNPDM.jpg)
Juan Antonio Sánchez ya es leyenda del deporte arandino
Aranda de Duero
Los guantes de Juan Antonio González Sánchez ya son leyenda. Uno de los más grandes deportistas y formadores del deporte arandino ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 68 años de edad. Descanse en Paz.
Alma mater del Aranda Box fue maestro de grande boxeadores de la capital ribereña como Javier Sanz Aguera, Diala Sisoko, o recientemente Ion Pérez, dedicó toda su vida al deporte pugilístico como deportista y entrenador.
Nunca dejó de enseñar a sus pupilos ni en los momentos posteriores a la pandemia cuando hubo que buscar soluciones para que un deporte como el boxeo, de tan pocas licencias, sobreviviera en la capital ribereña

En su etapa más reciente y afectado por una enfermedad combatió hasta el final del último asalto. El mundo del boxeo le rindió homenaje hace un par de años en la velada tradicional de fiestas por toda su trayectoria deportiva.
